Si deseas algo, es porque estás en capacidad de alcanzarlo.

DÍA 2: ENTENDIMIENTO

Para crear intenamente, te ayudaría comprender y conocer tus fortalezas, las que puedes utilizar a tu favor.

Ayer hablábamos de soltar, de lo provechoso que será el cambio, pero es posible que simplemente no sepamos que soltar y para eso nos guiaban las preguntas de ayer. Pero si lo que trae el cambio es temor, las preguntas de hoy traerán una nueva guía, en las que quizá quieras contar con el apoyo y la honestidad de alguien cercano y de confianza.

¿Qué ves en ti o ven los demás como un defecto? ¿Qué crees que haces bien? ¿En qué te han dicho que eres maravilloso? Pero, más importante aún: ¿En qué te gustaría serlo? ¿Qué virtudes quieres para ti?

Si el defecto es que eres demasiado estricto, encuentra el beneficio oculto: tu estructura y rigurosidad te ayudarán a enfrentar los retos. Si por el contrario es que eres demasiado laxo, el beneficio oculto puede ser que tiendes a entenderte mejor con los demás y te resulta mejor integrar las opiniones de todos.

Si deseas algo, es porque estás en capacidad de alcanzarlo. Es el llamado de tu espíritu a ser. Y recuerda que no estás solo: hay muchos transitando el mismo camino junto a ti.

Comentarios

Entradas populares