Querer es poder.

DÍA 15: VOLUNTAD Y CONSTANCIA

Hemos llegado al final de este camino de dos semanas en las que hemos descubierto muchísimas herramientas que ya estaban dentro de nosotros y hoy no será la excepción.

Hemos aprendido a hacer introspección, a atendernos, a hablarnos con amor, a verlo todo desde varias perspectivas. Antes no eran cosas realmente importantes para muchos de nosotros, o creíamos que con un poco de esfuerzo de vez en cuando, podríamos mantenernos en un estatus de "buenas personas", pero nos dimos cuenta que es una labor de por vida, porque así como todo cambia a nuestro alrededor, también cambia dentro de nosotros, ya que lo externo es solamente un reflejo de nuestro interior. Estábamos temerosos y algo confundidos, como en una suerte de penumbra, HASTA AHORA.

Queremos y podemos mostrar nuestras habilidades y compartir nuestras ideas: eso nos hará sentir más seguros y nos llevará a tomar nuestras propias decisiones.

Haz una lista de tus sueños, incluso los que te parezcan tontos y los que puedan parecer irrealizables. Te sorprenderá encontrar que hay sueños que puedes cumplir mañana mismo con un poco de voluntad. Escribe en otro lugar la lista de los miedos que aún te quedan después de estos quince días así como las cosas que no te dejas hacer (que te limitas) después de toda esta ardua labor tanto interna como externa. Míralos con dulzura y no te juzgues por aún tener algunos, ¡mira todo lo que has logrado hasta ahora y mira lo genial que es tener más oportunidades para seguir conociéndote! Hoy mismo, habiendo hecho la lista de tus miedos y limitaciones, escribe lo que vas a hacer para transformarlos en algo mejor, con acciones concretas que te comprometerás a llevar a cabo a medida que te sientas capaz de hacerlo. Por ejemplo:

*Me limito descubrir y vivir mi sexualidad a plenitud: Voy a permitirme vivir mi sexualidad como la siento, voy a permitirme ser libre y auténtica.

*Me limito mostrar, desarrollar y compartir mis talentos: Voy a vivir aprendiendo cada día y siendo vulnerable porque ello me permitirá encontrar mi propia fortaleza, mi propio valor y a las personas y los medios que potenciarán mi proceso.

*Me limito ser abundante personal y económicamente: Voy a vivir en prosperidad y en abundancia real e ilimitada para mí y los míos.

*Me limito ser espontáneo como un niño y también me limito vivir plenamente como adulto: Voy a vivir como niño y como adulto, voy a vivir valientemente, explorando y descubriendo el universo para que seamos uno y sanemos juntos.

Y así. Sabes que las cosas que no has podido manifestar en tu vida real son heridas del pasado, así que a medida que vayas indagando en ti mismo de donde viene todo encontrarás la forma de resolverlo todo, pero por ahora todo lo que necesitas es escuchar a tu corazón, él tiene todas las respuestas.

Estoy orgullosa de ti. De tu valentía y de tu voluntad. De tu corazón de oro y de todo lo que estamos construyendo: no solamente es una vida mejor, es un mundo mejor. Recuerda que no eres tu trabajo, no eres el dinero que tienes. No eres lo que tu familia o la sociedad te dijeron que eras. No eres tus miedos, no eres tus padres, no eres tu pasado. Eres tus intenciones y tus acciones. Eres lo que decides ser desde hoy. Recuerda: si puedes soñarlo es porque puedes lograrlo y porque mereces lograrlo. Namasté.

Comentarios

Entradas populares