No escatimaré mis esfuerzos para comenzar de nuevo.
Hoy es el día en que dejamos de enfocarnos en el pasado para comenzar a enfocarnos en el futuro inmediato, en el presente contínuo que comienza hoy.
Si bien el pasado hace parte de nosotros y es una fuente inmensa de sabiduría de la que hemos comenzado a beber con avidez, ya tenemos las herramientas necesarias para comenzar a hacer desde ya el futuro que queremos, que soñamos: tenemos iluminación, entendimiento, belleza, sabiduría, misericordia, fuerza, esplendor, el presente y victoria: todos ellos son nuestro hoy, nuestro fundamento. El futuro comienza hoy.
El cambio que tendrás en este período será rotundo, será como enfrentarte a un "borrón y cuenta nueva" ya que el nuevo comienzo será inevitable: ya eres consciente de donde vienes, de donde estás, y tu corazón sabe lo que quieres, lo que te hace vibrar, lo que te hace feliz. Y eso es lo que te indica para donde vas, el futuro en el que comenzarás a trabajar desde ya. Es posible que tengas miedo, que comiences a ponerte excusas, que creas en la constante fragilidad del hombre, pero no te defraudes a ti mismo poniéndote excusas, no te sabotees. La fuerza que encontraste dentro de ti es tu base, tu fundamento para comenzar todo este proceso es inmensa. Y sumada a la de todos los que te rodean te hace invencible. Si puedes soñarlo es porque puedes lograrlo, porque mereces lograrlo. Hazte esta promesa hoy: NO ESCATIMARÉ MIS ESFUERZOS PARA COMENZAR DE NUEVO.
Comentarios
Publicar un comentario