La actitud que asumimos.


DÍA 11: DETERMINACIÓN

Estamos a cargo de nuestras vidas y eso quiere decir que somos capaces de resolver las situaciones que se nos presenten y los problemas que surgen, sabiendo que no está mal pedir ayuda concreta y clara para lo que no está en nuestras manos.

La determinación no se trata de decidir y de llegar hasta el final con el camino que tomemos, a costa de lo que sea. Se trata de encontrar el camino para ser personas en las que se pueda confiar, personas de gran sabiduría y firmeza. Se trata de que sientas que puedes confiar en ti mismo, en tu voluntad y en tu fuerza, en tu instinto y tu sabiduría interna y en que eres capaz de seguir el camino correcto y de rectificar y reconocer los errores que puedes cometer.

La determinación se trata de ser claro tanto en tu palabra como en tus actos y pensamientos. Se trata de saber que eres inmensamente poderoso, pero que está bien equivocarse y pedir ayuda. La determinación se trata de asumir los miedos como parte de las experiencias de la vida. Se trata de ser responsable y así mismo de correr el riesgo: la falta de determinación mata mas sueños que el fracaso mismo.

Comentarios

Entradas populares