Ecuanimidad

DÍA 14: ECUANIMIDAD

Hoy terminamos la segunda semana, y mañana será nuestro gran día de cierre. ¿Puedes ver las diferencias que hay en tu vida, el antes y el después desde que comenzamos este proceso? Me encantaría que pudieras compartir con todos tus experiencias, ya que entre más podamos compartir, más podemos aprender todos los que estamos en el mismo camino que tú.

Somos personas que tenemos todo el propósito de actuar con ecuanimidad después de haber meditado con mucha paciencia, objetividad y delicadeza las situaciones que se nos plantean. Ha sido un trabajo arduo, pero sabemos por experiencia que tendremos la recompensa, o quizá varias, y la primera será darte cuenta que lograste el propósito que tenías con esto.

Sé que quieres disfrutar de este fin de semana, por eso el mensaje será corto para darte todo tu tiempo: las herramientas que se unen a la ecuanimidad son el entendimiento (día 2), la sabiduría (día 4), la fuerza y la justicia (día 5), la misericordia (día 8) y el instinto (día 12). Te recuerdo los días para que repases la lectura del día que más sientas que necesitas trabajar, del que más podría ayudarte para aprender a balancear las opiniones que podemos tener acerca de algo y poder hablar con objetividad y al mismo tiempo con consideración con todas las partes involucradas.

Recuerda que la justicia ya habita dentro de ti y viene en tu ayuda con solo mirar en tu interior y seguir tu instinto una vez que tengas claro entendimiento acerca de la realidad de la situación, misma que debes analizar con tu sabiduría y mirar con misericordia para que puedas tomar con la fuerza necesaria el camino correcto.

Comentarios

Entradas populares