Infinito eres, en infinito te convertirás.

La verdad está en todas partes. Todo contiene verdad en si mismo. Todo es la verdad. Puede que no nuestra verdad, pero es la verdad, en todo caso, porque es la verdad de alguien.
¡Qué lejos hemos llegado! y pensar en cuán lejos llegaremos aún, también nos hace pensar si el límite es el infinito para un ingenio que sobrepasa el de cualquier otra criatura, si todo lo que hemos logrado hasta ahora perdurará, o la naturaleza terminará por apropiárselo, como hace con todo, para mostrar su poder como madre contenedora de todo cuanto somos en cuerpo, por ser el medio mediante el cual todo ha llegado a nuestras mentes, por ser la proveedora de materias primas tangibles e intangibles.

Se dice que todo ha de pasar, todo ha de acabarse en un día, pero yo digo que todo es infinito.
El sufrimiento, el amor, la dicha, la generosidad, incluso el odio: todo es infinito.
El papel, las pinturas, las tintas, las ropas: todo es infinito.
Todo comienza y todo "se acaba" ante nuestros ojos, pero no se acaba, se transforma. Todo es energía. Hasta un pensamiento es energía. Todo comenzó como energía, todo terminará en energía, aunque no podamos verla. Por eso todo es infinito. Porque todo deja huella, todo se transforma, todo perdura en los demás seres y da fruto, un fruto que alimenta o desnutre quien lo consume, un fruto fragante o hediondo, un fruto dulce o amargo como el odio. Y la cadena sigue por siempre, siendo también posible alterarla para bien o para mal.

¿Qué sentido tiene desgastarse en divisiones inútiles si todos vivimos en el mismo universo? La tierra es de todos, la vida también la tenemos, el sol sale para buenos y malos. Si el sol sale para todos, ¿quiénes somos nosotros para ocultarlo a los demás o para hacerles entender que ese sol es nuestro? Nadie tiene la verdad absoluta y todos la tenemos a la vez. Todo es una misma verdad. Dios nos pertenece a todos, la justicia y el amor, también. Todos me pertenecen para hacer el bien, yo les pertenezco a todos para dar, le pertenezco al Ser Supremo en justicia y lealtad. Infinito eres, en infinito te convertirás.

Comentarios

Entradas populares